¿POR QUÉ SOMOS UNA BUENA AGENCIA CREATIVA DE EVENTOS?

A día de hoy, el concepto de agencia creativa de eventos parece entenderse sin problema. Las pautas básicas de ofrecer un servicio 360 en lo que se refiere al diseño, gestión y coordinación de eventos, forman parte de la obligación de las agencias, pero hacerlo siempre de forma efectiva y coherente es un reto.

Dentro del sector hay que tener en cuenta que los detalles, por pequeños que sean, pueden marcar diferencias abismales con respecto a la competencia. Desde Think Event te contamos cuales son los puntos que nos convierten en una buena agencia creativa de eventos:

Relaciones con tus proveedores: Aunque no formen parte de la empresa, se convierten en nuestros compañeros del día a día. Mantenemos y cuidamos las relaciones con los mismos, nos ayuda a que el trabajo salga de la forma más efectiva, ya que existe un canal de comunicación más real y transparente.

Redes sociales transparentes y activas: Las redes sociales sirven para mostrar nuestro trabajo y ayuda a captar nuevos clientes. Mantenerlas activas mostrando nuestros últimos trabajos, comentando nuestros servicios y hablando de nuestros clientes, ayuda a llamar la atención de otras empresas que puedan necesitar de nuestros servicios.

Ofrecer un servicio impecable evento tras evento: Cada evento es un reto que empieza de cero. Llevar una larga trayectoria en el sector te sirve para tener una amplia red de contactos y saber qué pautas seguir, pero cada evento es único y tienen que lucir igual de perfecto que los anteriores. Se crea una nueva idea, y se trabaja con los mejores medios para conseguir el objetivo del cliente de forma satisfactoria.

Siempre tener en cuenta las opiniones del cliente: Nosotros somos los expertos en el diseño de eventos. No obstante, por muy buena que sea la idea, debemos ser capaces de aceptar las críticas y, o bien convencerle en la medida de lo posible si es necesario, o debemos tener la capacidad para recopilar toda la información necesaria y dar lugar a nuevas propuestas más enfocadas a las peticiones de nuestro usuario.

Creatividad, siempre: La creatividad, por breve que sea, siempre es un plus que ayuda a convertir el evento en algo único y memorable. Creatividad no significa hacer algo impresionante y radical, se puede lograr con “pequeños giros” en lo que se hace de forma usual y clásica, llamando la atención de los asistentes. Se puede organizar un proyecto tradicional con un toque de originalidad sin salirse de las reglas.